ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 28 de febrero de 2010

LA FEDEY ELIGE NUEVO PRESIDENTE: MISAEL ZANABRIA

El domingo 21 de febrero del presente año, se llevó a cabo las elecciones de la Federación Deportiva de Yauyos, en las que salió victoriosa la Lista N° 2, liderada por su candidato a la Presidencia: Don Misael Zanabria, del Club Centro Social San Joaquín.
Dichas elecciones FEDEY tuvo en su acta de escrutinio a 93 delegados aptos para realizar su voto (representando a 31 Clubes Deportivos de la Provincia de Yauyos).
A dicha cita electoral, acudieron a las Urnas 78 delegados: de los cuales 36 votaron a favor de la lista N°1 (de Don Carlos Hurtado) representando un 46.15% de los votos emitidos; mientras que 42 votos obtuvo la lista N° 2 (de Don Misael Zanabria) representando un 53.85% de los votos emitidos.


El Comité Electoral emitió su veredicto a los 20 minutos de terminado el proceso electoral, en conformidad con las personeras de mesa, con lo cual este martes 23 de febrero se estará haciendo la Ceremonia de Juramentación de la nueva Junta Directiva, terminando así su labor y dando paso para que la lista ganadora, empieze a tomar sus funciones.
El Club Sport Arica, da el mejor de los deseos para esta nueva Junta Directiva.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags