ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
ISAAC ROMERO BALTAZAR, MEDIANTE CARTA, ACLARA NO PERTENECER AL PARTIDO CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL



CIUDADANOS QUINCHINOS

LIMA 04 DE FEBRERO DEL 2010.

De mi mayor consideración.


Por su intermedio quiero hacer de conocimiento a todos los ciudadanos Quinchinos mi gran preocupación y extrañeza total al ver en una pagina web (internet) la publicación de mi nombre como candidato a la alcaldía de Quinches por la agrupación política “La Familia”.


Esta publicación se realizo sin mi conocimiento y consulta alguna con mi persona, ningún integrante de dicha agrupación se comunico conmigo para realizar tal publicación.


Quiero dejar en claro ante todos los ciudadanos Quinchinos que no tengo ningún vínculo laboral o político con dicha agrupación (La Familia). Y menos aun soy candidato a la alcaldía de Quinches representando a tal agrupación política.


Por otro lado comunico que mi persona esta trabajando con los ciudadanos Quinchinos en post de una candidatura a la alcaldía por el Distrito de Quinches, si las condiciones ameritan daré a conocer oportunamente los detalles de mi candidatura.


ATENTAMENTE.

ISAAC ROMERO BALTAZAR.

DNI. 06551922

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags