ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 3 de febrero de 2010

Identifican a trabajadores fallecidos en mina de Oyón en Huacho

Los obreros que murieron esta madrugada a consecuencia de una explosión dentro de un socavón de la mina Gazuna, en la provincia limeña de Oyón, fueron identificados, informó hoy el alcalde provincial Manuel Delgado Altez. Ver fotos
Se trata de Guillermo Cayo Lestra, Eli Núñez Trinidad, Eugenio Tello Olimbo, Rubén Tarazona Ortega, Ángel Palacios Rojas, Armando Palacios Esquivel, Cayo Guillermo Lastra (44), Zósimo Verde Robles y Armiño Luján Rivera.
El burgomaestre confirmó que los trabajadores fallecidos no eran pobladores de su jurisdicción, sino del distrito de Llata, de la provincia huanuqueña de Huamalíes.
“Por versión de otros trabajadores hemos tomado conocimiento que en la madrugada de escuchó una fuerte explosión en un socavón de la mina, donde se encontraban los obreros”, precisó la autoridad edil a la agencia Andina.
Las operaciones de rescate fueron dirigidas por el jefe de la comisaría de Oyón, mayor PNP Alipio Gracia Ortiz, y el fiscal de turno Zareci Alvarado Espinoza, quienes se dirigieron esta mañana hasta el yacimiento minero, a la altura del kilómetro 100 de la carretera que conduce a la Cajatambo, explicó.
Los cuerpos de las víctimas permanecen en la morgue de Oyón.
(Con información de Andina)

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags