ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 18 de diciembre de 2015

Universidad de San Marcos inauguró Alameda “Los Rectores”

En reconocimiento a quienes tuvieron laOPORTUNIDADde conducir el futuro de la comunidad sanmarquina, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento (OGSGOM), teniendo como jefe al Ing. Luis Ponce Martinez, inauguró, el 11 de diciembre, la Alameda “Los Rectores”, espacio que se encuentra ubicado frente a la Clínica Universitaria.
“Rememorar los esfuerzos de aquellas autoridades que contribuyeron con posicionar a San Marcos como la mejor universidad del país fue un proyecto que hoy se hace realidad.  Pero, además, todos hemos sido partícipes de este desarrollo y así debemos continuar, seamos una sola voz, la voz del Perú”, fueron las palabras del Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra.
El jefe de la OGSGOM, Ing. Luis Ponce Martínez

, señaló que la obra se inició hace aproximadamente cuatro meses, y contempló la implementación de postes de alumbrado público, así como el sembrado de áreas verdes. Igualmente, “decidimos que la alameda se ubique frente a la Clínica porque es uno de los espacios más transitados por la comunidad sanmarquina”, explicó el jefe de la OGSGOM, quien agregó que los trabajos de mejora y mantenimiento seguirán siendo una prioridad para la Decana de América.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags