ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 29 de septiembre de 2015

NELSON CHUI ENTREGA FRAZADAS Y POLARES EN YAUYOS

La Oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima continúa con la entrega de frazadas y polares a las comunidades afectadas por las heladas, visitando en esta ocasión la provincia de Yauyos.

Como parte del plan de ayuda para afrontar las inclemencias meteorológicas, se benefició a centenares de niños y adultos de los distritos yauyinos de Vitis, Miraflores, Tomas y Laraos, ubicados a una altitud cercana a los cuatro mil metros sobre el nivel del mar, donde la población soporta temperaturas que en horas de la noche descienden hasta los cero grados Celsius.

En los referidos distritos se llevó a cabo un trabajo en conjunto con los municipios para empadronar a los grupos vulnerables, luego de lo cual se entregó frazadas a las personas mayores de 60 años, así como buzos polar y medias de abrigo a los niños menores de 12 años de edad, que soportan el rigor del clima.



Los comuneros saludaron el apoyo dispuesto por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, para enfrentar el friaje que azota las zonas altoandinas y pone en peligro la vida y la salud de los pobladores.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags