ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 14 de septiembre de 2015

MARCELO HUARACA A LA COMUNIDAD DE ACHIN YAUYOS

HERMANAS Y HERMANOS DEL PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN
En este año, para ser más específico en estos últimos meses con mucha tristeza se está observando el divisionismo en nuestro pueblo, por otro lado en las redes sociales están escrito comentarios mal intencionados en contra de las autoridades comunales principalmente al actual Presidente de la Comunidad Campesina el Sr. Damián VICTORIO HUARACA, de la misma manera estos ataques van dirigido a la Empresa RC HYDRO SAC y sus representantes, adicional a ello están sacando pasquines en contra del proyecto y las autoridades antes mencionadas. Lo peor de todo no son tan valientes de poner su nombre al final de esos documentos.
Estimados hermanos, comuneros e hijos Achinguinos a ustedes me dirijo y les digo que estas cosas solo hace daño y desprestigia a nuestro pueblo, porque cualquier ciudadano de a pie pensara que en el pueblo de Achín nos peleamos como perros y gatos. Hermanos lo que se consigue con eso es alimentar el odio entre nosotros; en consecuencia nos divide más, el fruto de todo esto va a ser el atraso de nuestro pobre pueblo.
A todos ustedes hermanos comuneros en el nombre de Dios les llamo a la unidad, para construir juntos el progreso de nuestro añorado pueblo, sin pensar en intereses personales o políticos, errores todos tenemos, los trapos sucios se lava en casa muy por el contrario apoyemos a nuestra autoridades y si no estamos de acuerdo, el año que viene hay que elegir como presidente al comunero más idóneo y que tenga liderazgo, pero por ahora respetemos y apoyemos a la gestión con críticas constructivas. La inversión privada es buena cuando cumplen con las normas que emite el estado peruano en favor de las comunidades. Este es nuestra gran oportunidad hermanos ya que la empresa está dispuesto a construir nuestra carretera y nuestro Canal de QUIVIO, todos hay que poner el hombro para hacer realidad nuestra carretera ya que esto va traer progreso y bienestar para todos. Todos sabemos que en nuestro pueblo tenemos tierra muy fértil apta para la agricultura, con la llegada del agua de QUIVIO: cambiaremos nuestra alicaída agricultura y ganadería, sembraremos el progreso de hoy, sembraremos el progreso de nuestras generaciones.
Queridos hermanos comuneros todo lo que digamos hoy pronto será olvidado pero las obras en bien del pueblo perdurarán por miles y miles de años. Así como nuestros antepasados construyeron el canal de QUIVIO con su propio esfuerzo, hoy día hay que imitar lo que ellos hicieron.
Una vez más les digo basta de divisionismo basta de intereses personales unámonos y juntos vamos a lograr todo, hasta lo imposible juntos exigiremos a la empresa que cumpla con el convenio. Que Dios nos ayude.
¡VIVA EL PUEBLO DE SAN ANTONIO DE ACHIN!
POR COMUNERO: Rodolfo Marcelo HUARACA VIVAS
DNI N° 16281903

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags