ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Gobierno Regional de Lima publicó a través de su portal web la relación de propuestas productivas (planes de negocio) ganadores del Fondo Concursable PROCOMPITE 2015.
En total 30 asociaciones productoras han sido seleccionadas por el Jurado Calificador quienes han demostrado mayor potencial de desarrollo, y recibirán del Gobierno Regional de Lima las transferencias en bienes, servicios, maquinarias y equipos obtenidos con los recursos monetarios no reembolsables contemplados en la Ley N° 29337.
Esta vez el Gobierno Regional de Lima contó para esta modalidad de financiamiento con S/. 5’655,950.82 nuevos soles, para 08 cadenas productivas: chirimoya 05, manzana 04, melocotón 04, palta 03, uva 02, cuy 03, trucha 01 y vacuno 08.
En esta ocasión han sido 3 las asociaciones de la provincia de Yauyos que lograron adjudicarse con tan importante iniciativa.
1.- Asociación de productores de manzanas y otros frutales Sañin-Auco-Yauyos. “Mejoramiento de la competitividad de la manzana winter de Auco - Sañin”.
2.- Asociación de productores de frutales San Pedrode Cusi, distrito de Colonia, provincia de Yauyos, región Lima. “Mejoramiento de la producción e implementación de la buenas prácticas agrícolas en el cultivo de manzana en San Pedro de Cusi”.
3.- Asociación Centro Acuícola Huayllampi - Viñac. “Mejoramiento productivo y comercial de Trucha Arco Iris en estanques, en el anexo de Huayllampi, distrito de Viñac, provincia de Yauyos, región Lima.
En los próximos días el Gobierno Regional de Lima comenzará a transferir los recursos contemplados en las propuestas productivas.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags