ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform




En ceremonia especial, el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, inauguró esta obra de envergadura que comprende la construcción de diez aulas, servicios higiénicos, auditorio, ambientes administrativos, biblioteca, sala de cómputo con equipos informáticos y multimedia.
El alcalde de Laraos, Abel Beltrán, en representación de la población hizo entrega al mandatario regional, de la llave de la ciudad, por apostar por el avance y crecimiento de esta localidad altoandina.
Asimismo, el Director de la Ugel 13 Prof. Narciso Contreras, resaltó el principio democrático del titular de la región Chui Mejía, al continuar y culminar las obras, actuando con voluntad de servicio por el bienestar de la educación de las generaciones futuras.
Por su parte, la primera autoridad regional instó a las autoridades ediles a seguir trabajando en equipo para hacer realidad el comedor que requieren los alumnos del plantel; así como reforzar las labores de prevención ante las heladas, por lo que en las próximas semanas estarán destinándose los implementos para los niños y adultos mayores, a fin de afrontar las bajas temperaturas.
Finalmente, se entregó decenas de bicicletas a los planteles de Laraos, Alis y Huantán, entre otros, gestionados ante el Programa “Rutas Solidarias” del Ministerio de Educación, con el propósito de reducir el tiempo que demanda a los escolares trasladarse a su escuela.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags