ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En un ambiente cálido y festivo, los candidatos a la Presidencia regional de Lima, Marino Llanos Coca y a la Alcaldía provincia de Cañete, Percy Alcalá Mateo, presentaron en horas de la noche del miércoles 05 de febrero a dos de los candidatos distritales que van a la reelección, como parte de la estrategia trazada por el comando de campaña cañetana.

Las actividades proselitistas de Fuerza Popular en la región Lima se han intensificado tras la oficialización que realizó en Huacho la lideresa de esta organización keiko Fujimori Higuchi de ambos candidatos regional y provincial de Cañete respectivamente, de cara a las elecciones municipales y regionales del 05 de octubre.

Alcalá Mateo, sumamente emocionado y agradecido por los asistentes, presentó a los flamantes candidatos a los distritos de Mala, Víctor Hugo Carbajal Gonzáles y Santa Cruz de Flores, Víctor Manuel "Manyute" Huapaya Huapaya.

Ambos candidatos postulan a la reelección. Carbajal Gonzáles, huachano de nacimiento, se va por la tercere reelección en el distrito maleño. "Manyute" Huapaya ha iniciado su carrera electoral por cuarta vez. Durante la ceremonia celebrada en el local fujimorista ubicado en San Vicente de Cañete, Carbajal y Huapaya demostraron que gozan del respaldo sus electores y que trabajarán para que Fuerza Popular gane en la región la provincia sureña.

Marino Llanos agradeció el respaldo recibido del pueblo cañetano y los militantes del fujimorismo, por lo que se comprometió a trabajar arduamente para contrarrestar la inseguridad ciudadana, laviolencia de las calles que atormenta a la población en general de la región.

Percy Alcalá se comprometió a trabajar una gestión preocupada de solucionar los problemas que la actual gestión no ha tenido la capacidad de hacerlo; asimismo, ratificó que Huacho y Cañete tienen un solo destino, Marino Llanos presidente regional.

LOS IMPERIALES

El acto de masas fujimorista, también fueron presentados los jóvenes y prometedores candidatos distritales de Imperial, Omar Yactayo Cámara y de Nuevo Imperial Alexander Salas Rivera, los mismos que se comprometieron a trabajar intensamente para lograr la victoria en sus jurisdicciones.

RESPALDO CONGRESAL

La presentación de los candidatos distritales, contó con la presencia del congresista de Fuerza Popular Pedro Carmelo Spadaro Philipps y su señor padre Pedro Spadaro, quien fue alcalde de Calango en cuatro oportunidades y ahora a sido invitado para formar parte de la plancha de regidores provinciales de Percy Alcalá.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags