ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 25 de junio de 2008

CENTRO POBLADO MENOR SAN JUAN DE MALLEURAN CELEBRA 61 ANIVERSARIO

EL CENTRO POBLADO MENOR SAN JUAN DE MALLEURAN CELEBRA 61 ANIVERSARIO, homenajeando a su santo patron SAN JUAN BAUTISTA, esta reunion patronal lo encabeza la ASOCIACION REPRESENTATIVA SAN JUAN DE MALLEURAN cuyo presidente recae en Pedro Michuy Rodriguez, vice: Alberto Alarcon Ballarta, Secretario: Pedro ballarta Inga, tesorero: Anibal Baltazar Alarcon, Relaciones Publicas: Miguel Inga Ballartay fioscal: Victor Ballarta Romero. Escuchar audio: hacer click:
HISTORIA:
En el Jr. Gamarra N° 354 domicilio en alquiler de tres jóvenes; Asterio, Sebastian y Címaco Ballarta Michuy, aún estudiantes se maduraba la idea de fundar una Institución Representativa del Pueblo de San Juan de Malleuran, por ese entonces corria los meses de Junio y Julio de 1958 y luego de una larga meditación acudieron al referido domicilio conocidos malleurinos como los hermanos Asterio y Sebastián Ballarta Michuy, Sr. Juan Ballarta Michuy, Felipe Saravia Ballarta (cochambo) Sra. Rufina Baltazar, Sr. Víctor Ballarta Romero, Juan Fernadéz Ballarta, Pedro Michuy Rodríguez, Félix Alarcón Ballarta y otros; la reunión de Fundación fue el 21 de Julio de 1958 a horas 09:00 p.m., donde se acordo con entusiasmo fundar la Institución con la denominación de Representantes de San Juan de Malleuran que luego cambia a Asociación Representativa San Juan de Malleuran, segun los Estatutos del 15 de Julio de 1967 y que consta en el Libro de Actas que lastimosa mente se ha perdido.
El Scratch Malleurino , se conoció así por los colores similares a la selección de Brasil, cuyos colores fuerón escogidos a propuesta del Sr. Sebastián Ballarta (chapa) quien argumento escoger los colores del L1ucllo (amarillo) flor que crece abundantemente en los verdes campos de Malleuran, estos colores fueron aprobados por unanimidad y hoy se lleva con orgullo en nuestra camiseta a través de las generaciones en sus diferentes participaciones.
Este año al celebrar los 50 años de nuestra Institución se invita a todos los hijos malleurinos a participar de nuestro Aniversario por ser la Institución Matriz y orgullo de Nuestro Pueblo, a su vez saludar al pueblo de San Juan de Malleuran en su 61 Aniversario de Creación Política y sus festividades patronales y les desea toda clase de prosperidad.
INVITACION
Hacemos extensivo nuestra invitación muy cordial a todos los pueblos vecinos de Cochas, San Joaquin, Huáñec, Quinches, Huacta, Huampará, Ayavirí, Quinocay, Tamará, Pilas, Viscas, Omas y a los hijos malleurinos residentes en la ciudad de Mala, Cañete, Lima, Iquitos, Roma (Italia) y a todos los amigos simpatizantes y público en general para que nos honre con su presencia pasando momentos de gran regocijo y llevarse gratos recuerdos de este pueblo pequeño pero muy acogedor y hospitalario San Juan de Malleuran.
PROGRAMA COMPLETO EN: http://malleuran.blogspot.com/

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags