ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Erline Zavala de no cumplir con lo solicitado y en el tiempo requerido dejara el cargo y será denunciado mas aun por Omisión de funciones y denunciado por falsificación de documentos, asi lo declaro el señor Venancio Quispe, teniente alcalde del consejo Distrital de Allauca.




El caso Allauca, específicamente el representante del Municipio el Señor que golpeo a su tio, el cual sigue un proceso penal, esta dando mucho que hablar. En esta oportunidad tiene un gran desafío con el JNE para seguir siendo alcalde del distrito.
El señor Erline Zavala, tiene un proceso que sigue en el Poder Judicial de Cañete, en el cual asido condenado en segunda instancia, y por este caso paralelo ala misma sigue un proceso de vacancia que se llevo acabo en buenos actos de procedimientos tales como las citaciones, Sesión de consejo en la fecha indicada, y finalmente la resolución de consentida. según su informe que el mismo alcaldehace llegar al JNE.
En este informe el Alcalde presenta que se llevo la reunión de consejo en fecha 18 de setiembre del 2013, con todas las de la ley, y como consecuencia de este acto, los regidores por unanimidad declaran o votan que el alcalde no debe ser vacado, por tanto seguir al frente del municipio.
El teniente alcalde Venancio Quispe presenta un documento al JNE donde pone en tela de juicio la veracidad de dicho documentos es mas hace reiterada mención que el señor alcalde fue vacado por los regidores, ante tal encrucijada para la institución que administra justicia electoral, por tanto el JNE solicita los Originales  y/o copias  fedateados de todos los actuados, en un tiempo de tres días mas el termino de la distancia cumpla con elevar el expediente administrativo.
Caso contrario el JNE declarara su suspensión en el cargo de alcalde del Municipio, por tal motivo Erline Zavala de no cumplir con lo solicitado y en el tiempo requerido dejara el cargo y será denunciado mas aun por Omisión de funciones y denunciado por falsificación de documentos, asi lo declaro el señor Venancio Quispe, teniente alcalde del consejo Distrital de Allauca.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags