ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Tras el arribo a las ciudades de Huacho y Barranca, provincia de Huaura, región Lima, de Keiko Fujimori Higuchi, lideresa del partido político Fuerza Popular, el pasado miércoles 29 de enero, quedó en evidencia la unidad de las dos principales  ciudades de la región Lima, a través de sus candidatos Marino Llanos y Percy Alcalá; quienes han consolidado su integración y hermandad dentro del proyecto fujimorista de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2014.

"Cañete y Huacho un solo destino, Marino Llanos presidente regional por Fuerza Popular en las próximas elecciones", afirmó Percy Alcalá Mateo, candidato a la Alcaldía provincial de Cañete por Fuerza Popular.

Dichas palabras de Alcalá Mateo fueron pronunciadas durante la actividad partidaria de Keiko Fujimori, congresistas y militantes del fujimorismo en la ciudad de Huacho, hasta donde se trasladó de su provincia natal de Cañete, demostrando que debe existir integración entre los pueblos y hombres de la región.

RESPALDO DE KEIKO
Durante el acto de masas de Fuerza Popular en Huacho, Keiko Fujimori, ratificó como candidato a la Alcaldía provincial de Cañete de Percy Alcalá Mateo para los comicios del 5 de octubre de 2014. 

"Saludos al candidato provincial de Cañete, un hombre emprendedor, que ha apoyado muchisimo al deporte, que a demás tiene un gran liderazgo, yo se Percy que vas hacer un buen trabajo y es el próximo alcalde de Cañete", expresó la lideresa fujimorista.

EL DATO
Percy Alcalá fue regidor en minoría de la municipalidad provincial, período 2007 - 2010, durante dicha gestión fue uno de los principales propulsores de la creación de la Universidad Nacional de Cañete.

Asimismo, es actual presidente del Club Walter Ormeño y gerente municipal de la comuna distrital de Mala. En el anterior proceso se ubicó en el tercer lugar, después de María Montoya y Rufina Lévano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que percy ganara las elecciones en cañete es una garantia del desarrollo de cañete,he escuchado a percy respecto a marino y el dice que su apoya a marino es total ya que de ganar estaria asegurada la gestion provincial con la regional me parece lo mas logico bien por cañete,apoyemos a estos candidatos de fuerza popular marquemos las k k k k

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags