ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
A este magno evento asistieron  el Rector de la Universidad Dr. Pedro Cotillo Zegarra, el Futbolista Mundialista Julio Meléndez y el Jefe de la Dependencia el Ing. Luis Ponce Martínez.





Los entusiastas trabajadores de la oficina de Administración y Mantenimiento, de la oficina General de Servicios generales y Operaciones y Mantenimiento (OGSGOM), celebraron el mes pasado, 57 años de creación de dicha dependencia.
Alrededor de un centenar de trabajadores brindan sus servicios en los talleres de electricidad, carpintería, albañilería, pintura y gasfitería para las dependencias san Maquinas dentro y fuera de la Ciudad Universitaria.
En horas del la mañana un nutrido grupo de miembros de esta dependencia realizo un pasacalle alrededor de la Ciudad Universitaria para luego compartir un almuerzo de camaradería.
Posteriormente el rectos de esta casa de estudios Dr. Pedro Cotillo Zegarra con Juntamente con el Mundialista Julio Meléndez se encargaron de dar el Pley de Honor al campeonato de Fulbito relámpago.  El cual se inició el campeonato con el encuentro de los equipos de mantenimiento y la oficina de Servicios de transporte y Maestranza en general.
A su turno el Ing. Luis Ponce Martínez menciono: “Hago llegar mi saludo fraterno a todos los trabajadores de esta dependencia que hoy cumplen un trabajo muy meritorio en favor de nuestra institución, para ellos mi mayor reconocimiento en este aniversario”, acompañados del Rector y el Mundialista.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags