ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 3 de febrero de 2012

PARA REIRSE........ LA ULTIMA DEL HUMILDE CAMPÈSINO

(PUBLICADO EN "AL DIA CON MATICES" )
EN PILAS COMPLETAN FIRMAS PARA REVOCAR A ALCALDE Y REGIDORES
¡Se completó la primera firma para la consulta popular de revocatoria!. Así confirmó don Nilton López Rodríguez, promotor de la consulta popular de revocatoria del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Pedro Pilas, Celso Tolentino Soriano y su cuerpo de regidores.
De los 350 electores que sufragan en Pilas, López Rodríguez, ha conseguido 200 firmas, monto que supera el 25 por ciento que requiere el organismo electoral para someter a consulta popular a una autoridad Municipal o Regional.
«Ya hemos presentado las firmas a la RENIEC para su aprobación y depuración respectiva, convirtiéndonos en uno de los primeros de la región en realizar esta justa democrática», manifiesta López.
El alcalde Celso Tolentino Soriano (APRA) y sus regidores, nada pudieron hacer ante la arremetida del comité revocador que sólo está a la espera del fallo final del organismo electoral y cumplir con la campaña por el Sí y por el Nó.

SIN EMBARGO DE LA PAGINA DE LA ONPE...
ID 633//CODIGO Nº14072301///
REVOCATORIA DEL ALCALDE DISTRITAL CELSO CELESTINO TOLENTINO SORIANO///
DNI Nº 15432651///
NOMBRES: LOPEZ RODRIGUEZ NILTON SANTIAGO ///
FECHA Y HORA DE PAGO: 05/01/2012 12:25

EN NINGUN MOMENTO SE COMPRO KITS PARA LOS REGIDORES... (YA PUES ULISIÑO.. NO OFENDAS A LOS PILEÑOS CON TUS MENTIRAS VERDADERAS...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUIEN ES ESTE LOCO?
DE QUE CHANCHERIA SALIO...???

Anónimo dijo...

MUY BIEL HECHO NILTON LOPEZ EN REUNIR MÁS DEL 25% DE FIRMAS PARA LA REVOCATORIA DEL CORRUPTO E INCAPAZ ALCALDE; ESTAMOS A LA ESPERA DEL VISTO BUENO DE LA RENIEC Y COMENZAMOS CON LA CAMPAÑA POR EL SI.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags