ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 9 de febrero de 2012

IMAGENES DEL DESBORDE DEL RIO YAUYOS Y CATAHUASI (TUPE) Y HUANTAN










6 comentarios:

M. Melgarejo dijo...

Este alcalde figureti, juntamente con su secuaz Ulies Rodriguez se lleno de dinero con la desgracia de la gente en estos desastres. Con FORSUR hizo lo que quiso contratado empresas fantasmas de su familiares, trajo personales de Huancayo para mano de obra. Por cada contrato de obra para el era el 10%, saque su cuenta cuantas malas obras se hizo en todo yauyos, con la cara de mosca muerta que tiene este alcaldito es una rata, los yauyinos tenemos que botarlos si o si.

ROSA ELVIRA MOLLEDA MARENGO dijo...

Qué, tristeza tan grande que se haya caído el Puente de Catahuasi.
Ojalá que el próximo puente esté mejor estructurado.

Anónimo dijo...

Las imágenes que publicas las compartí, porque como representante de la Municipalidad Provincial de Yauyos, presencie este desastre ocurrido. Pues el apoyo moral que las personas necesitaban supimos brindarlo de acuerdo a nuestro alcance. Defensa Civil, estuvo en los hechos. Gracias a las acciones directas tomadas, tenemos el reporte de toda la Provincia. de una manera discreta.

Anónimo dijo...

Bueno,son muestras de la fuerza descomunal de la naturaleza, como ocurre en diversas partes del mundo, incluso en paises muy desarrollados, donde la tecnología es muy avanzada. Lo que el hombre previene no funciona a la hora de los hechos que superan enormemente lo previsto. Creo entonces, que en lugar de echar la culpa a las autoridades,nos toca reflexionar sobre nuestros propios actos para con la naturaleza, con nosotros mismos, como también el prójimo y tratemos de mejorar nuestras actitudes para conservar mejor nuestro hermoso planeta, que es nuestro hogar.

Anónimo dijo...

COM ES DE CONOCIMIENTO HASTA LA FECHA TODAVIA EL SERVICIO DE TRANSPORTE SE ESTA HACIENDO EL TRASBORDO EN EL LUGAR DE CATAHUASI PORQUE NO LO USAN LA VIA ASIA,ESQUINA DE OMAS,TAURIPAMPA,ALLAUCA,CALACHOTA SI ESA CARRETERA ESTA EN BUENAS CONDICIONES QUE PASA CON LAS AUTORIDADES

Anónimo dijo...

¿Que tiempo esta la reserva de yauyos del puente catahuasi?

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags