ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2014 A TODOS NUESTROS LECTORES !!!!!!

Se terminó el año 2013....
Ya hicimos las evaluaciones, obviamente es bueno saber cuánto hemos avanzado, cuanto hemos logrado pero más importante saber en qué fallamos, no para recriminarnos sino para saber cómo no volver a cometer el mismo error.
Tengo nuevos amigos, tenemos nuevos sueños, nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos logros y nuevos retos.
Gracias a todos mis amigos (as) que durante el 2013 me acompañaron, que compartieron, que me escucharon, que me leyeron, que me soportaron con tanta bondad y paciencia.
Gracias a todos!, gracias por su amistad, gracias por sus sonrisas, y por todo …………….lo que hicieron posible nuestro liderazgo provincial en investigación periodística.
También les agradecemos a los que nos rajaron, a los que nos cogieron bronca, ya que gozamos cada minuto por sus sentimientos hacia nosotros, debemos haber hecho algo bueno que los molesto mucho.
Hoy no prometemos nada porque nunca se cumplen las promesas de año nuevo, hoy empezamos, el año 2014 con fe y esperanzas y antes que me olvide FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS.!!,
Ah tambien agradecer de una manera especial la cantidad de muestras de aprecio de las personas que ven en nuestra modesta forma de colaborar una esperanza en que las cosas pueden cambiar..! Salud por ees año que se fuuuEEE!!!!!!

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags