ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 5 de enero de 2014

Asociación Cultural Quisque

De: Adrian Chirinos Ponce
Enviado: martes, 24 de diciembre de 2013 12:17 p.m.
Para: yauyos_noticias@hotmail.com
Asunto: "NAVIDAD QUISQUINA"
 
Con inusitado entusiasmo, algarabía y emoción la población del centro poblado de Quisque  recibió a la comitiva de la Asociacion Cultural Quisque, con su presidente Ernesto Vivas Villafani, quienes organizaron y llevaron a cabo la "NAVIDAD QUISQUINA" actividad que contó con el apoyo de los socios de la AQC, Amigos y residentes Quisquinos en la capital, los niños y la población disfrutaron de una mañana de juegos recreativos con participación activa de los Padres de Familia, donde compartieron momentos de sano esparcimiento y diversión, para luego deleitar una deliciosa Chocolatada con el exquisito paneton.
Cabe destacar que todos los niños y niñas de 0 a 12 años recibieron un regalo personal y se dieron presentes especiales a alumnos destacados en rendimiento académico, deportivo y declamación. Nuestro reconocimiento especial a tres talentosos alumnos, quienes nos deleitaron con sus versos. Nos referimos a Jusmit Arenas Roque, Willians Arenas Alberto y María Arenas Álvarez, nuestras sinceras felicitaciones a estos talentosos niños de gran futuro en la declamación poética y el canto.
Una Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Estimados Amigos por la difusion de esta nota, el agradecimiento del Pueblo de Quisque y en especial de su Niñez.
ACQ

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags