ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

La Lic. Rosa Goicochea Ruiz, Responsable de la Estrategia de Salud Mental, de la Red de Salud Chilca Mala, explicó que en la actualidad existe mucha violencia familiar, maltrato físico o psicológico a la mujer; en este sentido, este Miércoles 20 se va a desarrollar el taller ”Violencia Basado en Género” a horas 9:00 AM, en el auditorio Centro de Salud Mala
“Nuestro reto es educar para superar y tomar conciencia en el respeto a una vida libre de violencia, promover en la sociedad las prácticas, actitudes y comportamientos equitativos entre mujeres y varones, motivo por el cual este taller tiene la finalidad de sensibilizar a la población, a las autoridades, a los alumnos, por la no violencia contra la mujer.
Por su parte, la Lic. Zarely Zapata Ponce, coordinadora de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva, indicó que el próximo viernes 22 de Noviembre, a horas 9:00 am, se realizará la “Marcha de sensibilización por el Día de la No Violencia contra la Mujer” siendo la Plaza de armas el lugar de concentración, contando con la participación del Grupo Teatral de Mala y el concurso de Pancartas con la mejor frase alusiva a la fecha.
“ Hay muchas mujeres que por temor a ser lastimadas por sus parejas, no denuncian los maltratos Físicos o Psicológicos del cual son objetos; en este sentido, vamos a salir con un colorido pasacalle por las principales arterias del distrito con los alumnos de colegios e Insitutos, y autoridades en su conjunto para sensibilizar a la población” Acotó, Zarely Zapata.


Todo está listo para llevar a cabo las actividades de sensibilización programadas en el marco del “Día de la No Violencia Contra la Mujer”, evento organizado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Chilca Mala, los días 20 y 22 de Noviembre.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags