ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 9 de diciembre de 2011

EMPIEZA JUICIO CONTRA EX VICEMINISTRO DE JUSTICIA GERARDO CASTRO ROJAS

El próximo lunes 12 de diciembre, empezará el juicio oral contra el ex viceministro de Justicia, Gerardo Castro Rojas, quien se encuentra con prisión preventiva luego de ser intervenido "infraganti" entregando una coima a un funcionario del Ministerio de la Producción.
El proceso debió empezar el 5 de diciembre, pero fue postergado porque el juez esperó que la Sala de Apelaciones resuelva unas impugnaciones presentadas por la defensa.
El Ministerio Público ha pedido 12 años de cárcel para el ex funcionario, denunciándolo por los presuntos delitos de cohecho, falsificación de documentos y tráfico de influencias.
Castro fue detenido el 2 de febrero de este año, cuando presuntamente pretendía sobornar a un funcionario del Ministerio de la Producción con 10 mil dólares para otorgar una autorización de pesca.
En cañete y en toda la región lima muchos militantes del partido de la estrella se encuentran consternados por su situación y esperan en el menor tiempo posible el esclarecimiento de los hechos que han dañado la imagen del APRA en los últimos años.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U2PC0Fyfg0k

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags