ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 2 de diciembre de 2011

Cañete: INPE retrocede ante protestas por la construccion de carcel...


Solicitará al MEF la cancelación del proyecto de construcción de penal. El paro de 48 horas, que incluyó la toma de la Panamericana Sur, fue levantado tras este anuncio.
Los desmanes y la violencia que se registró en Cañete durante el paro de 48 horas contra la construcción de la ampliación del penal La Cantera, proyecto conocido como Cañete II, terminaron por hacer retroceder al Instituto Peniteciario, que anunció que solicitará al Ministerio de Economía la cancelación de la obra.

“Hemos desistido de esta propuesta […] Lo último que queremos es aumentar los conflictos, por eso nos hemos reunido para llegar a un entendimiento”, detalló el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, tras detallar que la construcción del Cañete II no está incluida en el presupuesto ni tampoco figura como un proyecto de inmediata ejecución.

Tras el anuncio, el viceministro de Orden Interno, Alberto Otárola, comentó en Canal N que el paro fue levantado y que se restablecerá el orden en la zona, donde los bloqueos de la Panamericana Sur provocaron largas colas de vehículos varados.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags