ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 15 de diciembre de 2011

EXAMEN PARA CONTRATO DOCENTE 2012, SERA EL 22 DE ENERO


La fecha para el examen de contrato docentes 2012, se realizará el día 22 de enero simultáneamente en todas las regiones del país, así lo anuncio el Ministerio de Educación, autorizando asimismo a las direcciones regionales de educación de las 25 regiones a implementar los mecanismos del mismo.
En los próximos días se estará publicando la directiva correspondiente, la misma que será de obligatorio cumplimiento por las regiones del país.
Ojala para este año 2012, no se vuelvan a repetir los bochornosos espectáculos del año pasado, en la que el triste e inefable personaje Roger Taboada fue acusado de sustraer copia del examen y negociarlo a los profesores amigos.
Asimismo se espera el cambio en las jefaturas de áreas importantes de la dirección regional de educación de la región Lima y que se pueda amarrar las manos al cuestionado Daniel Córdova.
El presidente regional Javier Alvarado, ha manifestado que para inicios de año, se efectuaran cambios en casi todas las gerencias y direcciones regionales, esperando que estas lleguen también a algunas ugeles, como Cajatambo, Canta, Barranca y Yauyos, aunque el cambio de director de la Ugel de Cañete, también será necesaria por la denuncia bomba de corrupción y direccionamiento que presentaremos en los próximos días, no olvidemos que esta ugel fue motivo de escándalo, con la captura de la especialista de inicial, coimeando a una docente del PELA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no pubican los resultados de contrato 2012 de yauyos

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags