ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 18 de agosto de 2011

SAN JOAQUIN-YAUYOS: ASESINAN A COMERCIANTE.


La violencia y la falta de seguridad ciudadana reflejan la incapacidad de las autoridades de Yauyos y el abandono en que se encuentran sus pobladores. La zona nor oeste, especificamente el pueblo de San Joaquìn se ha visto conmocionado a raìz del asesinato del comerciante conocido por el apelativo de "Chela" quièn viajaba continuamente en la empresa TURISMO YAUYOS.
Los hechos ocurrieron la noche del dia 16 de agosto cuando el mencionado comerciante se encontraba en la fiesta patronal de San Joaquìn, al parecer primero le habrìan robado su dinero y luego lo asesinaron y su cuerpo fue arrojado al rio de San Joaquìn.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Los pobladores refieren que no es la primera vez que ocurre asesinato en esta zona (rio San Joaquìn) ya que anteriormente han ocurrido cerca de cuatro asesinatos màs que no han sido esclarecidos, tambièn durante las fiestas de este pueblo.
CADAVER PERMANECE TIRADO A VISTA DE TODO EL PUBLICO
mas de 24 horas permanecè el cadaver tirado expuesto al sol y la vista de todos del desafortunado comerciante, mientras que el ALCALDE continua con sus fiestas de manera normal, como si nada hubiera ocurrido. Lo peor es que el fiscal de Mala hasta el reporte no se constituìa al lugar para el respectivo levantamiento del càdaver.
POBLADORES ASUSTADOS POR BANDA DE LOS HERMANOS GAMION DAVILA
segun refieren los pobladores la banda de abigeos y asesinos conocido como los Hermanos Gamiòn Davila podrìan ser los responsables de los hechos ya que anteriormente trambièn habrìan asesinado de igual forma en esta zona, se sabe que han sido mpuestos en libertad y estarìan operando en llos pueblos de Huarochirì y de Yauyos.
POLICIAS DE OMAS Y GOBERNADORES DICEN QUE FIESTA NO TENIA LICENCIA
al consultar sobre si las fiestas tenìan las respectiva licencias y garntìas necesarias nos refieren que tanto la Policìa de Omas como la Gonbernaciòn desconocìan de las fiestas incluido la Corrida de Toros que debe rtener una licencia especial, para tramitar las respectivas garantìas , en todo caso serìan los organizadores los responsables de estos hechos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

primeramente hay que investigar un poco mas antes de escribir por que el cadaver no estaba mas de 24 horas ahi ademas lo que se dice no es cierto por que yo soy de san joaquin tal vez se mas que ustedes

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags