ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Tildó de delincuente al consejero por Yauyos Eduardo Ulises Rodríguez Lázaro. Con pruebas en manos y sentencia emitida por la corte de Cañete, el periodista Rómulo Pardo dio la alerta a la ciudadanía de Huacho que en pleno consejo regional hay un delincuente que a pesar de que está sentenciado a 4 años de pena privativa de la libertad, está libre.


Periodista Rómulo Pardo
Se refirió al consejero de quien pesa una sentencia por el delito contra la administración pública – peculado y abuso de autoridad- cuando fue alcalde de la municipalidad de Yauyos.

Fustigó a tener cuidado con este personaje porque es más peligroso que “momon” y es capaz hasta llevarse el cáliz y la hostia de las iglesias.

Según lo manifestado por el periodista, en varias ocasiones intento vacarlo pero que el JNE declaró infundada, al no haber pruebas, pero a pesar de la sentencia este consejero sigue haciendo de las suyas.

La sentencia fue emitida el año pasado por los graves delitos cometidos en su gestión como alcalde.

El polémico hombre de radio y TV, manifestó que si el consejero decida denunciarlo, lo haga en la ciudad de Huacho en donde hizo público el tema en cuestión.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay caray, Ulises Rodríguez Lázaro es un roedor gigante, siempre ha cometido delitos pero conoce de las mañas para no ser atrapado, aquí les dejo unas perlitas para que lean y vean lo tipejo que es:
http://puntodeencuentrocanete.blogspot.com/2009/01/ulises-rodriguesel-pintoresco-consejero.html
http://canetehoy.blogspot.com/2008/02/el-pasado-de-ulises-rodriguez.html
http://buenosdiascaneteperu.blogspot.com/2008/04/sentencian-ulises-rodriguez-lazaro.html
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=159
http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/2011/02/formulan-acusacion-contra-consejero.html

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags