ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 17 de agosto de 2011

Autoridades ediles no rinden cuentas a contraloria incluido Yauyos..


Un total de 104 funcionarios ediles de la región Lima, entre alcaldes y regidores, no cumplieron con presentar a la Contraloría General de la República sus respectivas declaraciones juradas sobre ingresos, bienes y rentas.

El plazo para la presentación del documento venció en enero último y las entidades involucradas aún no han regularizado esta situación. El mayor número de autoridades que no ha cumplido con esta obligación se encuentra en los distritos de Lima Metropolitana.

Entre estos están los alcaldes de Villa María del Triunfo, Chorrillos y Ancón. Asimismo, no entregaron sus declaraciones juradas 13 regidores de la primera comuna, ocho de la segunda y siete de la tercera.

En la misma situación están ocho regidores de La Victoria, seis de Ate, tres de San Miguel y otros tres de Villa El Salvador. Del mismo modo, San Isidro y Los Olivos poseen dos regidores que no entregaron información, y San Juan de Lurigancho, Pachacámac e Independencia tienen uno.

Tampoco entregaron sus documentos el alcalde provincial de Huaura-Huacho y 11 de sus regidores, dos regidores de la comuna de Huarochiri-Matucana, uno de la Municipalidad Metropolitana de Lima y uno de la provincia de Yauyos.

Asimismo, en los distritos de Asia, Chilca (Cañete) y Chicla (Huarochirí), no cumplieron con rendir cuentas los burgomaestres y sus cinco regidores, así como otros siete de Hualmay.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags