ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Dos derrumbes de rocas del cerro Tamboraque sobre más de 150 metros de la Carretera Central, a la altura de provincia de Huarochirí, ha bloqueado la vía y obstaculiza el tránsito desde la tarde de ayer, por lo que se han formado largas filas de autos particulares, buses interprovinciales y camiones de carga.

Según informó el jefe de la Policía de Carreteras, Horacio Huivin Grández, a Radio Programas el pase vehicular es restringido.

“Las lluvias que caen en la zona habrían ocasionado el deslizamiento del cerro que afectó 150 metros de la vía. Afortunadamente no ha habido desgracias que lamentar porque al momento del derrumbe no hubo vehículos circulando por la zona”, añadió.

Además, cuadrillas de trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con maquinaria pesada, y personal de la Policía de Carreteras realizan labores de limpieza a la altura del kilómetro 92,5 de la vía, jurisdicción del distrito de San Mateo.

PASE A SAN MATEO Y MATUCANA
A esta hora de la mañana, según informó el noticiero “Primera edición”, la Policía de Carreteras solo permite el pase de los vehículos ligeros hacia las localidades de San Mateo y Matucana.

Fuentes de la PNP, citadas por el noticiero, dijeron que limpiar toda la vía demoraría entre dos o tres días. Sin embargo, indicaron que probablemente al mediodía los autos puedan fluir con mayor velocidad.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags