ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El pasado 04 de octubre, en el lugar denominado Caylluma ubicado a la altura del km. 125.500 de la carretera Cañete-Chupaca-Huancayo aproximadamente a las 6.30 a.m. ocurrido un accidente de tránsito entre una unidad vehicular de la empresa Tours Perú Express (Placa LIB 013) que se desplazaba de Yauyos a Cañete conducida por Víctor Juan Sánchez Fernández (64) y la camioneta pick up, doble cabina, de propiedad de la Agencia del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural del Ministerio de Agricultura-AgroRural-Yauyos (ex Pronamach), la misma que se desplazaba del distrito de Colonia Pampas con destino a Yauyos, conducida por Rubén Arturo López Vásquez (48) Jefe de esta entidad estatal en la vecina provincia alto andina, quien al ser intervenido por las autoridades policiales carecía de la licencia de conducir respectiva.


El accidente ocurrió cuando ambos vehículos se desplazaban en sentido contrario y al llegar a una curva, ambas colisionaron.

En la camioneta de la empresa de Transportes Tours Perú Express viajaban Frank William Olivares Victorio (26), Edilberta Josefa Camonaes Rodríguez (48), Domingo Carlos Pérez Cusi (34).

En la unidad de AgroRural Yauyos viajaban; Juan Carlos Tejada Zea (40), Romel Jhonatan Cerrato Jiménez (23), Rosmery Auris Hinostroza (18), Ruth Auris Hinostroza (20), todos ellos, incluido el chofer y Jefe de la entidad estatal yauyina mostraban evidentes muestras de ebriedad.

Según informaciones recogidas, los “alegres” ocupantes de la camioneta de AgroRural regresaban a la ciudad de Yauyos, luego de haber celebrado un acontecimiento festivo en una localidad vecina. El parte de lo acontecido se encuentra detallado en el libro de ocurrencias del Destacamento Antisubversivo de la Policía Nacional del Perú con Sede en la Provincia de Yauyos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags