ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 4 de noviembre de 2009

CASA DE JUSTICIA FUNCIONARA EN YAUYOS...


En aplicación de la política de inclusión y acceso a la justicia, el Ministerio de Justicia (Minjus) y el Gobierno Regional de Lima, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para la entrega en préstamo de una parte del inmueble de la Agencia Agraria Yauyos, a fin de construir en ese predio de una Casa de la Justicia.
Esta propiedad se encuentra ubicada en la avenida circunvalación y la Calle Manco Cápac, provincia de Yauyos, Región Lima.
El convenio lo firmaron el viceministro de Justicia, Gerardo Castro, y el Presidente del Gobierno Regional, Nelson Chui.
Como se recuerda, el ministro Pastor inauguró recientemente la primera de 40 Casas de la Justicia, proyectadas hacia el 2010, en el distrito de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas (Cusco), donde los pobladores encontrarán los servicios del Ministerio de Justicia (Minjus) en un solo lugar.
En las Casas de la Justicia, los pobladores encontrarán siete servicios de justicia y uno del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes). Se trata de los servicios del Sistema Peruano de Información Jurídica (SPIJ); el Consultorio Jurídico Popular; la Defensoría de Oficio; la Procuraduría Pública; el Procurador Anticorrupción; la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp); el Centro de Conciliación Gratuito y el Centro de Emergencia Mujer-Mimdes.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags