ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

El candidato del movimiento regional PADIN, Edgar Gutiérrez Reynoso, se perfila como uno de los favoritos para ganar las contiendas complementarias del 29 de noviembre en esta zona del país.El popular “Chino” Gutiérrez, lleva un grupo humano selecto de la localidad y dado a su trabajo que ha desarrollado, viene recibiendo el apoyo de los azangarinos.
“El pueblo me conoce. Yo he trabajado por mi terruño, sin pedir nada a cambio. Yo no he robado a nadie, menos he sido cómplice de robos en mi pueblo”, precisa en tono claro Gutiérrez a sus paisanos.
Puntualiza, que participa en la lista del PADIN, merced a una invitación hecha por el líder de esta organización política, Miguel Ángel Mufarech porque cree que es la alternativa en los pueblos de la región Lima.
“El pueblo de Azángaro ya sabe quién trabaja y quién esta para usufructuar los bienes de la comuna. Así, que no hay que dejarnos de engañar”, precisa Edgar Gutiérrez quien invoca a la población marcar El Tumi.


Edgar Artesano Gutiérrez Reynoso, lleva en su lista de regidores a Carmen Alfonza De la Cruz Ramos, Efraín Víctor Aguado De la Cruz, Benjamín Alejandro Quispe Lázaro, Aurelia Luisa Guerra Saravia, y Johny Ramiro Ñañez Rodríguez.
Precisa que son muchas las irregularidades que se observan en la actual gestión de Isabel Girón Luyo, siendo lo más criticable, la adquisición de un volquete, valorizado en cerca de 400 mil soles, generando un verdadero escándalo en la zona.
Más de uno azangarino, sospecha que tras esta adquisición estaría nada menos que el actual consejero regional, Ulises Rodríguez Lázaro, de quien señalan que tiene vínculo de familiaridad con la joven alcaldesa.
Por otro lado, informó que el líder de esta organización política, Miguel Ángel Mufarech, visitará a fines de este mes a Azángaro y otros distritos de la zona para participar en el cierre de campaña.“La corrupción se debe terminar, no sólo en Azángaro sino en toda la provincia de Yauyos”, precisó “Chino” Gutiérrez quien confía en el respaldo de la población de la zona sur grande de Yauyos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags