ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El gobierno regional de Lima, anunció la realización de un concurso con participación de escolares, profesores, personal administrativo y padres de familia para promover la identidad e integración entre las nueve provincias de esta jurisdicción.
El certamen, prosiguió, buscará fomentar el conocimiento sobre las provincias y los distritos de la zona, con sus bellezas y riquezas, facilitando de esta manera una mayor educación e integración regional.
Indicó que solicitará a la Dirección Regional de Educación preparar la propuesta del concurso, que será enriquecido por los especialistas de las unidades de gestión educativa locales (UGEL).
“El concurso debe ser el inicio de una cruzada regional para promover la identidad regional, riquezas y potencialidades que tenemos en cada una de las nueve provincias, razones por las cuales el concurso será un éxito”, aseguró Chui Mejía.
El gobierno regional de Lima comprende las provincias de Barranca, Huaura, Oyón, Cajatambo, Huaral, Canta, Huarochirí, Cañete y Yauyos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags