ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Un maestro, un voto”, es el lema del Frente de Bases Democráticas del Sutep Regional Lima – Provincias, que postula con la Lista No 4 para participar en las elecciones de la junta directiva del Colegio de Profesores de la Región Lima. Las elección para el decanato del Colegio de Profesores de la Región Lima, se realizará indefectiblemente el próximo 21 del mes en curso, en las diferentes provincias de la región Lima.
La Lista Nº 4, lleva un selecto grupo de docentes que representa a las diferentes instituciones educativas de nuestra región que busca una reivindicación justa y necesaria en favor de los pueblos de la región Lima.
La Lista Nº 4 postula al Decanato Regional, al profesor Juan Edilberto Díaz Gómez (Huacho), un destacado docente que ha sabido fijar una posición clara y consecuente a favor de los maestros, no sólo de la región sino a nivel nacional.
El plan de trabajo de esta Lista es la organización del Colegio de Profesores de la Región Lima, lucha frontal contra la corrupción en sus diversos niveles, democratizar la toma de decisiones en asuntos magisteriales y desarrollo profesional en la carrera docente.
CAÑETANOS EN LA LISTA…
Lleva como Vice Decano al profesor Heber Ñañez Vargas (Cañete), un ex dirigente del Sute – Cañete, que desarrolló una impecable faena en la lucha magisterial en plena dictadura del fujirmorismo. “Nosotros participamos en la marcha de los 4 Suyos. Nos enfrentamos a la dictadura de ese entonces, contrario a los que hoy muchos de los colegas, desdicen sus propios principios”, expresó Ñañez. Hebert Ñañez, actualmente es Director de la IEP 20975 del CP “Nuevo Ayacucho”, un lugar deprimente y carente de recursos de primera necesidad, pero ávidos de salir adelante para alcanzar sus objetivos primordiales. Del mismo modo, es docente del Instituto Superior Pedagógico “Juan Jacobo Rouseau” donde formó a cientos de profesores que hoy se desempeñan en las diferentes instituciones educativas de nuestro país.
Igualmente, hasta hace poco estuvo dictando cátedra en la Sede Académica – Cañete de la Universidad “Los Ángeles”. Otra de las integrantes de la Lista 4, es la profesora Mercedes Arias Vicente, actual docente de la IEP Sepúlveda de Menores de San Vicente, capacitadora de eventos, dirigente magisterial de base y directora de la revista Visión Magisterial. Ella postula al cargo de Directora de Asuntos Administrativos y Jurídicos.
OTROS…
Completan la Lista 4, los profesores Obispo Carrasco Juan Silencio (Huacho) en el cargo de Director Regional de Secretario, y Pastrana Argüís Pedro William (Huarochirí), Director Regional de Asuntos Administrativos y Jurídicos.
Castillo Gervasio Quenedy Nemecio (Huacho), postula a la Dirección Regional de Economía y Finanzas, y Mendoza Muñinco Dina Lilia (Huaral), va en el cargo de Dirección Regional de Prevención y Bienestar Social.
Finalmente, Sosa Hidalgo Martha Imelda (Huacho), postula en el cargo de Directora Regional de Coordinación Magisterial y Huamán Fritas Santo Domingo (Oyón) quien postula a la Dirección Regional de Prensa Eventos y Publicaciones.
“Un maestro, un voto, es nuestro lema. Los profesores tenemos la plena convicción que es la única forma de poder elegir a nuestros representantes. De lo contrario, no nos sentiremos representados por la cúpula”, expresa Heber Ñañez.
Como se sabe, las elecciones del próximo 21 del mes en curso, es día histórico para la Región Lima, toda vez que se constituirá por vez primera la junta directiva de la naciente institución: Colegio de Profesores de la Región Lima.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags