ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Catahuasi, Yauyos.- , la delegación del Comité Ejecutivo Nacional, llegó a Catahuasi, de la provincia de Yauyos, siendo recibidos por algunos militantes apristas.
El ex-candidato a la Region Lima . Andrés Tello continuó con la campaña para la aprobación de la Ley del Distrito Electoral de Lima Provincias como uno de los factores para la reactivación de la acción política del Partido. Asimismo informó sobre los alcances y objetivos
de las Directivas 007 y 008 emitidas por la comisión nacional que él preside. A su turno, el c. Luciano Ponce dio una amplia exposición sobre los avances y ventajas de la construcción de la carretera que unirá a las provincias de Cañete, Yauyos y Chupaca de laregión Junín.
Militantes, dirigentes y gobernadores de la provincia solicitaron a la Secretaría Nacional de Organización elevar a la Secretaría General del Partido su propuesta para que, dentro de los alcances del 57 Plenario Nacional, se reestructure con carácter de urgencia al Comité Ejecutivo provincial de Yauyos. Los asistentes sustentaron este pedido dado el estado de inactividad orgánica en la que se encuentra el aprismo yauyino desde hace 8 años aproximadamente, lo que ha generado que la acción político partidaria sea difícil o nula, situación a la que se suma su complicada condición geográfica. Cabe destacar la presencia de la Gobernadora Provincial, Claudia Vivanco, del Regidor Provincial, Peter Vivas, y de los alcaldes de Cacra, Ayauca, Lincha y Madean quienes participaron en calidad de militantes.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags