ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
La creación de la sub región en la provincia de Cañete es un hecho, porque se ha iniciado el proceso de contrato de una consultoría para elaborar los estudios finales. La decisión tomada se culminará muy pronto. Lo anunció el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía.
Dijo que esta decisión permitirá a la futura sub región manejar sus propios recursos y tener una Gerencia que dará cuenta a la Gerencia General Regional, “de manera que desde la sede central solo se supervisará el trabajo desarrollado por la sub región contando con la autonomía necesaria”.
“Además una norma nacional considera la posibilidad de reestructuración en sectores estatales e incluso en los gobiernos regionales. Esta norma nos posibilitaría también hacer reestructuraciones, pero algunos congresista han observado esta ley, así que estamos a la espera”, indicó la autoridad regional.
Chui Mejía, hizo estas precisiones en Cañete, momentos antes de asistir acompañado del Vicepresidente Regional, doctor Luis Custodio Calderón y el Consejero Regional, José Mosto Fonseca, al desarrollo de la XXXVII edición del Festival Nacional del Arte Negro.
En la tradicional competencia del baile y la gracia de la mujer negra se eligieron a las reinas del ritmo y del festejo, la iqueña Carol Gonzáles Lazarte y Brisett Carbonel de San Luis de Cañete, respectivamente.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima participó también en la misa de acción de gracias, paseo de la bandera e izamiento del pabellón nacional.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags