ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El titular del Congreso, doctor Javier Velásquez Quesquén, se comprometió su apoyo para conseguir la representatividad parlamentaria de la Región Lima a través del Distrito Electoral.
Por su parte, el Vice Presidente del Congreso, Álvaro Gutiérrez Cueva señaló que desde ahora será el congresista que apoyará a la Región Lima en todo lo que necesite y que dialogará con la Comisión de Constitución para un trabajo mas directo que apoye la aspiración de los electores de tener representatividad congresal.
Y el congresista Wilber Calderón, se comprometió también su apoyo incondicional en el tema del Distrito Electoral para la Región Lima.
asi mismo el parlamentario Velásquez Quesquén se ha comprometido a gestionar ante el Ministro de Economía para que la carretera Huaral – Acos – Huayllay, considerada en el plan costa - sierra, se destrabe cualquier obstáculo que perjudique su ejecución.
También el Presidente del Congreso comentó favorablemente la creación de la Subregión para las provincias de Cañete y Yauyos. “ señalo que es conveniente e importante la creación de la referida subregión para darle el peso político que mejore al administración del Gobierno Regional en la zona sur de la Región Lima”.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags