ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
En las más grandes hazañas del fútbol peruano, siempre hubo un hijo de la Provincia de Cañete entre sus principales protagonistas. En las Olimpiadas de Berlín sobresalió con luz propia el legendario cañonero Teodoro "Lolo" Fernández Meyzán.

En la clasificación al Mundial de México 1,970, fueron actores estelares Héctor Chumpitáz Gonzáles "El Capitán de América" y el gran José Fernández Santini. En la clasificación al Mundial de España 82, sobresalió José Velásquez, "El Mariscal del Mediocampo Peruano".

Hoy, miércoles 27 de agosto de 2014, se repite la historia. Fernando José Pacheco Rivas, natural de la Caleta de Bujama, Distrito de Mala, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, se convirtió en baluarte y autor del gol del triunfo de la Selección Peruana de Fútbol Sub-15, con que se logró la Medalla de Oro de las Olimpiadas jugada en la República China.
¡¡¡Arriba Perú!!! ¡¡¡Perú Campeón Olímpico Sub-15!!! ¡¡¡Cañete Cantera del Fútbol Peruano!!!

DATO
Fernando Pacheco Rivas....orgullo Cañetano; natural de Bujama...fue el autor del extraordinario gol que nos lleva a ganar la medalla de Oro....muchas gracias a su tío y consejero el Profesor Santiago Espinoza por guiarlo y aconsejarlo.....Arriba Cañete.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags