ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

No hay nada que me vincule con los detenidos, asegura

Lima, ago. 29. El congresista José León (PP) aseguró hoy que no hay nada que lo vinculen con los detenidos en Trujillo, tras el hallazgo de un cargamento de droga, y aclaró que la casa de su propiedad intervenida por este caso, estaba alquilada.
 
Precisó que nunca habitó en este inmueble dado que fue comprado con la única finalidad de destinarlo al alquiler, razón por la cual indicó que entregará toda la información al respecto al Ministerio Público, para que realice sus investigaciones.

El inmueble, según dijo, fue rentado hace aproximadamente un año a Julia Villavicencio, quien posiblemente -estimó León- sea el nexo con la organización vinculada con esta actividad ilícita.

"El administrador (de la casa) directamente lo arrendó a la señora, y al parecer, dentro de la casa ella estaba acogiendo a otras personas que posiblemente sean las que están investigando", manifestó.

Por ello, insistió en que "no hay nada que lo vincule a estas personas".

"La casa está intervenida no allanada; esa aclaración quiero hacer. También quiero aclarar que yo nunca he vivido allí, ya que fue comprada para destinarla solo al alquiler", indicó el parlamentario.
  
El congresista dijo estar llano a cualquier investigación que se efectúe al respecto y anunció que entregará al Ministerio Público los contratos de alquiler firmados por el administrador, así como toda la documentación correspondiente al de impuestos.


"Se trata de una actividad totalmente formal, dentro de la ley, como cualquier alquiler que hace un empresario que arrienda vehículos o casas", indicó.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags