ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 29 de agosto de 2014

BETO TAPIA: "URRESTI DAÑÓ MI HONOR Y LO VOY A QUERELLAR"

Alberto Tapia Olivares, candidato a la alcaldía de Barranca por Fuerza Popular, reveló haberle enviado una carta notarial al ministro del Interior, Daniel Urresti, por supuestamente haberlo vinculado con el narcotráfico al presentar droga incautada el 1 de agosto pasado.

"Le digo que se rectifique, le pido, le invoco que se rectifique del error que ha cometido. La honorabilidad de una persona, de una familia.Usted tiene familia y no puede a la ligera haberme acusado", manifestó.

Durante una entrevista con ATV+, el ex regidor señaló que en caso el titular del Ministerio del Interior no pida disculpas y corrija sus afirmaciones, le planteará una querella.

"Le envié una carta notarial para que él se pueda rectificar. No hay ninguna respuesta aún y lo voy a querellar señor ministro. Aténgasea las consecuencias por haber dañado mi honorabilidad, la de mi familia y la de un partido", añadió.

AFIRMA SEGUIR EN CARRERA
Tapia Olivares fue tajante en señalar que no piensa retirar su candidatura a la alcaldía. Si bien admitió que en un primer momento los dirigentes de su partido tomaron distancia por l ocurrido (supuesto hallazgo de más de 400 kilos de droga) en un vehículo de su propiedad), afirmó comprender que esto fue motivado por el impacto de la noticia inicial.

"A mí me enviaron una carta notarial para hacer mis descargoscorrespondientes. El vocero de la bancada, Juan José Díaz Dios, dio acertadamente el proceso (...) Esa es la forma mediante la cual debe conducirse un partido", continuó.

Por último, rechazó absolutamente tener algún tipo de vínculo con el narcotráfico. Sobre su cuñado, detenido junto a la camioneta de la incautación, señaló "desconocer sus actividades".

"No tenía nada de idea de lo que él estaba haciendo porque vivía su vida aparte. Él tenía desavenencias con su esposa. No había un vínculo a su lado", concluyó.
Fuente: El ComercioBeto Tapia: "Urresti dañó mi honor y lo voy a querellar"

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags