ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 22 de marzo de 2013

Usuarios de Pensión 65 son atendidos en campaña de salud en Cañete


Más de cien usuarios de Pensión 65 accedieron a diversas consultas médicas en el distrito de San Vicente de Cañete, como parte de una campaña de salud gratuita organizada por el equipo territorial del programa y la municipalidad provincial de Cañete.
Usuarios de los distritos más alejados de Cañete llegaron hasta el Parque O'Higgins.
Usuarios de los distritos más alejados de Cañete llegaron hasta el Parque O’Higgins.
113 adultos mayores en pobreza extrema de todos los distritos de esta provincia se atendieron en las especialidades de oftalmología, odontología, medicina general y psicología con médicos de la Red de Servicios Básicos de Cañete y Yauyos del Gobierno Regional de Lima.
Los usuarios de Pensión 65 y otros 25 adultos mayores también  pudieron hacerse exámenes de laboratorio y ecografías para descartar diversas enfermedades.
Además, recibieron consejería nutricional y tuvieron a su disposición los servicios de corte de cabello y cosmetología.
Carapulcra para todos
Los adultos mayores que llegaron hasta el Parque O’Higgins para ser atendidos por los médicos que participaban en esta campaña de salud pudieron disfrutar de un tradicional plato de carapulcra que fue preparado por personal a cargo de la municipalidad distrital de San Vicente de Cañete.
Los funcionarios de la Unidad Local Focalizada de la municipalidad distrital de San Vicente de Cañete realizaron las verificaciones de supervivencia de los usuarios de Pensión 65, mientras que los promotores de Pensión 65 informaron a la ciudadanía sobre los requisitos necesarios para acceder a la subvención económica bimestral de 250 nuevos soles.
Diversas autoridades locales, entre ellas la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, estuvieron presentes en esta actividad que movilizó a gran parte de la ciudadanía. Hombres y mujeres acompañaron a los adultos mayores de sus hogares para saber cómo podían ser parte de Pensión 65.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags