ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 11 de marzo de 2013

ALCALDE DE PILAS ENTREGO UTILES ESCOLARES



En una ceremonia pública realizada hoy  en la Plaza de Armas del distrito San Pedro de Pilas, su alcalde, don Celso Tolentino Soriano, a nombre de la Municipalidad,  hizo entrega de útiles escolares a los alumnos de nivel inicial Primaria y Secundaria de  dicho distrito.
El acto público se inició a las 9 am con la concentración de los alumnos, profesores y autoridades edilicias en el Plaza Principal donde se izó el Pabellón Nacional y se entonó las sagradas Notas del Himno nacional. Acto seguido intervinieron el Regidor de la Comisión de Educación y Cultura don Jaime Jesús Huacho, la directora de Inicial de la IE 410 Gladys Segura,  luego el director de Primaria IE 20184 Walter Rodríguez y el director de Secundaria  prof. Carlos Apolaya.
Ante s de iniciar la entrega de la Bolsa Escolar conteniendo diversos útiles para los alumnos, el Alcalde Distrital, don Celso Tolentino Soriano. manifestó: “Este modesto apoyo que brinda la Municipalidad es una forma de incentivar a los padres de familia y a los alumnos para apostar por la educación de nuestros niños, ya que es la única forma de lograr el desarrollo humano de quienes más adelante tendrán la responsabilidad de dirigir nuestra sociedad “. El burgomaestre invocó a los padres de familia, personal docente y autoridades a trabajar unidos en la educación del niño pileño. Igualmente comprometió al personal del Centro de salud a realizar exámenes médicos y control de talla y peso de los alumnos en los próximos 15 días.
Acto seguido los alumnos de educación inicial, primaria y secundaria uno en uno fueron recibiendo sus útiles escolares lo que les llenó de emoción pues ahora cuentan con los instrumentos básicos para cumplir con sus tareas y asistir puntualmente a sus clases diariamente.
Finalmente, el Alcalde distrital invoco a las autoridades profesores y padres de familia a trabajar en forma conjunta para afrontar los juegos deportivos escolares de la zona nor oeste de la provincia de  Yauyos en la primera semana de junio,  cuya sede será en San Pedro de Pilas.


El regidor Jaime Jesús, hace entrega de los útiles escolares a un alumno.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags