ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

 






















El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, desde muy temprano se reunió en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur con el jefe de la sede regional Ing. Genaro De Paz Moreno, con la finalidad de coordinar acciones y hacer frente a los embates de la naturaleza registrados en la zona noroeste de la provincia de Yauyos.
Como es de conocimiento público un huayco de grandes proporciones hizo colapsar el puente Huampará por las constantes lluvias registradas en el lugar lo que originó el aislamiento de diversas localidades entre ellas Quinches, Huañec, Ayaviri, Cochas, San Joaquín, Huacta y San Juan de Mayura.
La autoridad regional anunció que el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, elaborará y formulará el expediente técnico del nuevo puente de Huampará y su ejecución. Asimismo elaborará el proyecto del sistema de Saneamiento del distrito de Huampará, mientras que en las próximas horas estará enviando un volquete, un cargador frontal y tubos de PBC para reinstalar el agua potable y desagüe en forma provisional.
Por su parte el Ing. Genaro De Paz, informó que en reciente reunión con el alcalde de Yauyos Diomedes Dionisio Inga, de Quinches Zacarías Romero, de Huampará Secundino Fernandez y de Ayaviri Juan Huamán Lucas, adoptaron compromisos de trabajos de manera coordinada ante la emergencia por los fenómenos de la naturaleza.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags