ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Fuente: América Televisión
Roberto Martínez quiere ser padrino en la boda de Melissa y guty y alista viaje con Pierina Carcelén
Luego que Melissa Loza y Guty Carrera aceptaran formalmente ser novios ante las cámaras de Esto es Guerra, el ex futbolista Roberto Martínez pidió ser el padrino de bodas de la nueva pareja.

"Estaría encantado con eso (ser padrino en una futura boda). Es una buena relación, especialmente por el tema Flavia (hija de Melissa) y además porque es mi pata", manifestó la ex pareja sentimental de la modelo.

"Todos tienen derecho a ser felices y eso me parece muy bien, mostro. Todo el mundo sabe que yo tengo una muy buena relación con ella por Flavia y mientras ella esté feliz, felices todos", expresó.

Respecto a su vida personal, el ex futbolista indicó que su única preocupación es sorprender y hacer feliz a Pierina Carcelén en la celebración por el primer mes de relación, misma que tendrá lugar dentro de poco.

Por su parte, Pierina no quiso manifestar el regalo que tiene preparado para Roberto en la celebración, quien indicó que están interesados en hacer un viaje a Yauyos para acampar, aunque previamente deberán hacer las coordinaciones respectivas.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags