ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú es una institución educativa que se sustenta en los principios de la educación peruana, en un marco de educación intercultural, ética, con calidad y equidad.


Responde a las demandas educativas que plantea el avance científico y tecnológico del mundo moderno y globalizado, el reconocimiento de la diversidad multicultural y bilingüe de nuestra sociedad, el proceso democrático y de descentralización que vive el país, en procura de la unidad y el fortalecimiento.
El Colegio Mayor brinda oportunidades al estudiante que ha tenido una excelencia académica en su trayectoria escolar previa y que aspira alcanzar metas superiores, fortaleciendo su potencial en el desarrollo de competencias para el logro de liderazgo y autonomía con prácticas democráticas, promoviendo su desarrollo integral con pensamiento analítico, reflexivo, crítico y creativo en el marco del respeto intercultural y la equidad de género, a fin de contribuir a la realización de sus proyectos de vida en bienestar de sus regiones y del país.
En el presente año se han dispuesto 12 vacantes para la región Lima Provincias por las que estudiantes de 1er y 2do grado de Educación Secundaria de una institución educativa pública de las nueve provincias competirán por alcanzar una de las vacantes.
Luego de la evaluación de los postulantes, son 7 los estudiantes de la provincia de Yauyos, jurisdicción de la UGEL N° 13  quienes han sido seleccionados para pasar a la primera fase del Examen de Admisión 2013 que se llevará a cabo el día viernes 01 de febrero del 2013, en la que rendirán la Prueba Psicológica y la Prueba de Aptitud Académica para intentar clasificar dentro de los 40 a la segunda fase que consiste en una Jornada Vivencial, de las que pasaran solo 20 a la tercera fase en la que rendirán la prueba de Redacción de un texto y la Entrevista, para quedar seleccionado dentro de los 300 mejores a nivel nacional que podrán estudiar en el Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”.
Estudiantes de la UGEL 13 de Yauyos en competencia:
- Alberto Arenas Lucero Alexsandra I.E. N° 20723 - Quisque (Colonia)
- Chavez Condori José Humberto I.E. Santo Domingo - Yauyos
- De la Cruz Mayta Juliana Camila I.E. Santo Domingo - Yauyos
- Saravia Reyes Andrea I.E. Santo Domingo - Yauyos
- Sierra Manuel Anthony Alexis I.E. Santo Domingo - Yauyos
- Vitanzo Juan de Dios Alex I.E. N° 20694 Apóstol Santiago - Carania
- Walter Castro Denises Marleny I.E. Nuestra Señora del Rosario - Ayavirí
Los postulantes yauyinos rendirán el examen en la I.E. Domingo Mandamiento Sipán de Huacho (Av. María Parado de Bellido S/N - camino a Carquin)

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags