ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Jefe de Personal, habría sido victima de multiples denuncias, con el fin de sacarlos del cargo, por temor a que se investiguen los nombramientos irregulares……….

Hablar o escribir algo sobre la Ugel 13 de Yauyos, es por decirlo menos un caso atípico dentro de la administración de la educación otrora considerado una de las instituciones mas corruptas en el ranking anual  de esta parte de la región lima Provincias. Y adecir verdad ahora sigue en los mismos pasos..!!, donde los directores incólume de sus actos, protegen, promueven, o su ineptitud a juzgar por los resultados, y es desde siempre que se acumula denuncias en el sueño de los justos. Es voz populi, o mejor dicho un secreto a voces que desde lo mas reciente siempre existió una banda bien podríamos llamarlos “los malditos de fundo okendo” como aquellos tiempos del grupo de delincuentes que hacían gala de su proceder, es decir de la camarilla de los Chui y ahora lo mismo con el inefable ex-director Saravia Santisteban y pasa por el Chifado chifay cual banbalinas no toma decisiones por el beneficio del magisterio. Pasa lo mismo en la Ugel 13 Yauyos, donde personjes sabe dios como  han llegado allí petardean las directivas, leyes y reglamentos que emanan de la suprema Constitución; sabido es que existió coimeros, adulteradores, plageadores, falsificadores etc, etc digno para estar registrado en los records de GUINESS como la administración mas “EFICIENTE” en lo ilícito por su puesto.
En esta oportunidad alguien quizo poner cascabel al gato, ya que saltaba a la vista los irregulares nombramientos del CAP (cuadro de asignación de personal) dentro de La Institución (UGEL), se trata del Jefe de Personal (Especialista Administrativo de Personal) Félix  Briseño Samaniego habido de cambiar de una vez por todas lo que esta reñido con la moral, ley, fe y buenas costumbres, encontrándose como consecuencia del honroso acto de hacer prevalecer las leyes y reglamentos, solamente denuncias por doquier, ante el temor de ser investigados todos los casos de nombramientos irregulares.
PARA MUESTRA UN microBOTON
En el año 2011 se lleva acabo a nivel nacional nombramientos en cargos administrativos dentro de la Ugel y para ello se forma una “comisión” encargado de evaluar a los postulantes, “ya deben imaginarse el estilo de trabajo de este grupo” es allí donde se presenta el ciudadano Luis Antonio Aguilar Sanabria como concursante a especialista PAD, encargado de ver todo lo que es el área de computación e informática de la UGEL;  y según Resolución Directoral N° 01472-2011 de fecha 6 de setiembre del 2011 se resuelve nombrar a don Luis Antonio Aguilar Sanabria con tirulo profesional de Tecnico en Computación e Informática en el Cargo de Técnico administrativo de la Sede Administrativa de la Ugel , ubicado en el grupo Ocupacional Técnico E, a partir del 6 de set. Del 2011. Pero o sorpresa.
Para dicho cargo la ley establece:
1.- El señor Aguilar Sanabria a sido nombrado con titulo de Tecnico en Computacion e informática, otorgado por el Instituto Superior Tecnológico Privado “COMPUTRONIC TECH” cuando para dicho cargo se requiere poseer TITULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO.
No habrán tenido conocimiento de esta norma los miembros de la comisión, o es que de por medio funciono los grandes faenones y aceitadas que nos tiene acostumbrado las comisiones de esta institución …….!!!????
2.- Otro de los requisitos para el nombramiento es tener tres años continuos y acumulados por servicios personales conforme al perfil del puesto de trabajo, tampoco cumple con las disposiciones establecidas en el DS n° 111-20110-PCM.
Y para mayor veracidad el Jefe de Personal Félix Briseño Samaniego  pide al Ministerio de Educación la consulta del caso, y esta entidad contesta dicho documento con una rotunda Declaración de improcedente.
Transcripción textual del Ministerio de Educación:
------ CONFORME AL ARTICULO 202° DE LA LEY 27444, DE OFICIO DEBE DECLARARSE LA NULIDAD DE LA RESOLUCION DIRECTORAL N° 01472-2011 DE FECHA 06 DE SETIEMBRE DEL 2011
------ DE LAS ACCIONES QUE ADOPTE SU DESPACHO, SIRVASE ALCANZAR LA INFORMNACION….!!!

QUE DICE EL SUSODICHO LUIS AGUILAR?
QUE MANIFIESTA EL MIOPE SARAVIA SANTISTEBAN?
QUE DICE EL HIBRIDO CHIFAY? Y HABLAREMOS DE SU PROCEDER..!!
QUE DICE EL JEFE DE PERSONAL? EL QUE SE ATREVIO A PONER SOBRE EL TAPETE EL TEMA?
QUE DICE LA Comisión DE FISCALIZACION DEL CONGRESO? Que dicho sea de paso estuvo presente en dicha institución (UGEL 13 YAUYOS) para ver este caso..!
Le informaremos en su totalidad …!!!!
VEA USTED EL DOCUMENTO COMPLETO hacer clik aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si UD HACE UN SEGUIMIENTO DE LOS NOMBRAMIENTOS ANTERIORES TODO HA SIDO CON TRAMPAS DONDE HA MANEJADO A DIESTRA Y SENIESTRA EL PROFUGO

CHAMPACARA dijo...

Las 9 ugeles y la DRELP de la región Lima, es guarida de ladrones, mafiosos, corruptos desde años, que no decir de la ugel de Yauyos, siempre en el escándalo, porque en ella trabajan personajes incapaces, designado por favores políticos, docentes procesados, etc. es el refugio de todos los mediocres.

EL BUHO dijo...

Como es posible que este señor aguilar puede estafar al estado conjuntamente con sus camaradas y o familiares quienes lo ayudaron para su nombramiento. recuerda que el aguila vuela alto porque no caza moscas.

Anónimo dijo...

Todo el mundo habla, critica, , pero nadie en su sano actuar denuncia lo que ocurre alli
porque razon, es por ser parte de esta mafita o que, cunatas profesoras vendieron su cuerpo para conseguir algo
cuantos profesores dejaron sin pan asus ijos por estos coimeros
cuantas profesoras le hiciron cachudos a sus maridos por estos ladrones de la ugel,
por eso no hay mal que dure 100 año ni cuerpo de lo resista
la bandita de aquilar se fue ala mierda
por creerse el pendejito
basura largate de yauyos
por que to mismo te voy a cachar
ya era tiempo que caigas
conchudo
cachudo
no te da verguenza que tu mujer se prontituyo en todos los lugares de yauyos
cuantos maridos atenido
que pena sonso,,!!!

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags