ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
La Contraloría General publicó en su portal la relación de 447 dependencias y órganos públicos que no cumplieron con entregar la relación de nombramientos y contratos de los funcionarios y servidores obligados a presentar su declaración jurada de ingresos y de bienes y rentas del 2011. en la relacion se menciona a

En la región Lima

En lo que corresponde al año 2011 y teniendo como actualziacion el 20 de julio del 2012, el informe de Contraloría General de la República menciona a la
Municipalidad Distrital de Asia y Chilca en la provincia de cañete, en la provincia de Huarochirí se incluye a la Municipalidad de Matucana. Del mismo modo, la Municipalidad provincial de Yauyos también incumplió con la norma. En la provincia de Huaura, capital de la región Lima está la Municipalidad Distrital de Hualmay (Ver lista) y la EPS EMAPA HUACHO (Ver lista)

Plazos vencidos

El plazo para hacerlo venció el 31 de enero pasado y el incumplimiento constituye una infracción grave que puede ser sancionada con multas que van desde los S/. 5.475 hasta los S/. 18.250.

El titular del pliego presupuestal, a través de su respectiva Dirección General de Administración, es responsable de enviar la información pormenorizada del total de ingresos que sus funcionarios perciben.

Con estos datos la Contraloría puede cumplir su labor de análisis y fiscalización.

LOS OMISOS
El mayor nivel de incumplimiento se registra en municipalidades y entidades de tratamiento empresarial (219), así como en las unidades ejecutoras de los gobiernos regionales (201). En menor medida, figuran los órganos del gobierno central (27).

Los omisos representan el 34% del total de 1.315 dependencias que tienen capacidad de ejecución de gasto y que están obligadas a remitir información a la Contraloría.

Para acceder a la relación de dependencias omisas HAZ CLIC AQUÍ.

Al 20 de julio último, 868 unidades ejecutoras cumplieron con enviar la información requerida a la Contraloría. El nivel de cumplimiento fue del 66%.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE HUEVON APRENDIZ DE PERIODISTA NAPOLEON PONCE SACA UNA PUBLICACION COMO PRIMICIA LO QUE YA HABIA SALIDO EL 20 DE AGOST DE 2012 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

OYE WEON, ESO DILE AL PORTAR DE CONTRALORIA CARA Y CAYHUA, ADEMAS NO SE NECESITA SER PERIODISTA POARA DESCUBTIR LADRONES..!! JEJEJEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NAPOLEON TE PICASTES NO CABRO, SEGURO SABRÁS QUE TENGO LA CARA DE CAYHUA PUES PORQUE ALGUN DÍA TE COMISTES MI BERENJENA PUES MARICON CTM.
Y AHORA QUIERES LA BERENJENA DE CHAVARRIA Y TE FUIESTE AHI

Anónimo dijo...

SOLAMENTE LOS:DELINCUENTES,CACHUDOS,MAFIOSOS,FUSTRADOS,CHUPAMEDIAS Y POR ENCIMA UNOS TRISTES IGNORANTES QUE CREEN QUE ROBANDO EL DINERO DEL PUEBLO SON FELICES,ES MAS DEFIENDEN A LOS LADRONES MAS GRANDES Y BURROS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS COMO ULISES,DIOMEDES,UISTON,MANTA,EL NARCO DE OMAS,EL BURRO DE HUAMPARA....EL ABIGEO DE ALLAUCA Y OTROS MAS QUE LO PUBLICAREMOS VARIOS YAUYINOS EN LA REPUBLICA..A LOS QUE LE ESTAN PISANDO YA LA COLA DE ESTAS RATAS SIGAN ADELANTE QUE ALGUN DIA LA GENTE MAS HUMILDE DE YAUYOS LE AGRADECERAN..

Anónimo dijo...

buena amigo te felicito por decir las cosas como son sobre los ponces y eso de narco,.fumon no la sabia.....asi se creen esos la maravilla de yauyos en la politica jajajajajajajaj buena asi se habla ......amigos

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags