ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 23 de enero de 2013

ALLLAUCA ES UN DISTRITO MAS QUE SE UNE A LA REVOCATORIA ESTE AÑO....


Revocatoria en Distrito de Ayauca, Provincia de Yauyos. Otro Distrito que se suma a la lista de vecinos descontentos con sus autoridades edilicias, conformado por el alcalde y los cinco regidores.

Es preciso indicar que el promotor de la revocatoria es el ciudadano José Rodríguez De la Cruz, quién no está de acuerdo con el alcalde Freddy Herline Zavala Gago, y sus regidores, Venancio Esteban Quispe Toribio, Félix Rossine Ramos Rodríguez, Vicitación Vidal Cabello Arteaga, Ritta Gaby Gaspar Casavilca, Leonardo Saúl Torres Suárez.

De otro lado, vecinos del distrito en mención señalan que personas ligadas al alcalde vienen circulando una errónea información, sobre la no realización de la consulta popular de revocatoria, por lo que en el presente artículo, ratificamos que en el Distrito de Ayauca, si se llevará a cabo la revocatoria.

Sobre el cuestionado alcalde, el ciudadano José Rodríguez De la Cruz, comentó
"Como es posible que en lugar de entregar regalos a los pobladores de Ayauca, el alcalde Herline Zavala, se dirija con regalos a otros distritos como Pilas, donde el 26 de Diciembre para la fiesta de las pastoras se dio el lujo de entregar panetones.

Es materia de investigación si el alcalde viajó a Pilas con la camioneta de la Municipalidad o con la de algún proveedor. 

En la foto, el burgomaestre con botella de cerveza en mano hace entrega de panetones a la cantante "Flor Pileña".
Será que es bondadoso o pretendería  postular al sillón Provincial de Yauyos en las próximas elecciones municipales, Si con su distrito no puede menos podrá con su provincia?

http://2.bp.blogspot.com/-nWwxTn_5_jA/UQDKoJC4WyI/AAAAAAAAF-E/3rSHUR4KS3U/s400/4.jpg



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin los allauquinos se han despertado ya es hora que este burgomaestre deje el cargo se ha enriquecido con la plata del pueblo se pasea como turista cambia de carro a cada momento utiliza los bienes del consejo como el camión las obras están inconclusas sobre valoradas trabaja con asesores y proveedores de sus entornos las obras las ejecutas a su antojo y continuamente habla en el programa
del plagiador radio unión por eso en esta consulta popular marca el SI para que se vaya a sus casas todo el equipo

Anónimo dijo...

Oye NN por cobarde o por mediocre no te identificas, tu sabes lo q significa una revocatoria, y si sabes explicale al pueblo y si no estudia............YO POR EDUCACION NO ME IDENTIFICO PERO TU. y yauyos al dia-ya deja de informar cosas sin inportancia al pueblo, por favor dejen trabajar alos alcaldes, por q no informa o investiguen los verdaderos problemas q suceden en los pueblos como los robos de ganados ,los abusos sexuales contra los menores etc o no son capases de realizar estos trabajos...........

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags