ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Invitamos a todos los uquiranos residentes en nuestro anexo y residentes en Lima, y al público en general, a la Gran Bajada de Reyes que organiza la Comisión Pro Festividad del Patrón Santo Toribio de Mogrovejo 2013. Esto con el apoyo del elenco infantil "Las Semillitas", y juvenil "Las Estrellas de Uquira", que es auspiciada por la Comunidad Campesina de Uquira. Todos unidos para rescatar nuestras tradiciones, reforzar los lazos familiares y amicales, así como colaborar con la Comisión de Santo Toribio para pasar una exitosa fiesta, y dejar en alto el nombre de nuestro pueblo. Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera están apoyando esta actividad, y desde ya nuestro agradecimiento al público que con su asistencia hará de esta actividad un éxito. La dirección es Av. Ayacucho 810, José Gálvez- Atocongo (Referencia: local de eventos ubicado frente al domicilio de la familia Villalobos Yamacacho). 
El público asistente podrá degustar la deliciosa pollada y refrescarse con las "espumantes rubias al polo", a la vez que apreciará la tradicional danza "Las Pallas de Uquira".Todo esto a partir de las 10.00 a.m.
Gran bajada de reyes con quema de azucenas pro
festividad del Patrón Santo Toribio de Uquira 2013.
Los elencos infantil "Las Semillitas" y juvenil "Las Estrellas" de la
Comunidad Campesina de Uquira se presentaran el 02 de febrero. 
Integrantes del elenco infantil y juvenil de Pallas de Uquira 2012,
en el frontis de la Iglesia de Uquira.
Damaris Quiroz, Nati Chumpitaz y Ariana Chuquizuta danzando
esta bella danza tradicional de nuestro pueblo.

GRAN CEVICHADA REALIZARÁ ESTE DOMINGO 20 DE ENERO LA COMISIÓN VIRGEN DEL CARMEN DE UQUIRA 2013
La Comisión Virgen del Carmen de Uquira 2013 organizará este domingo 20 de enero del 2013 una gran cevichada pro fondos para la festividad.
Esta actividad se realizará en Playa Arica, Km. 40- Lurín. 
Todos a colaborar con esta actividad que busca recaudar fondos para la celebración de una de las festividades religiosas más tradicionales de nuestro anexo de Uquira. Estamos seguros que esta actividad será un éxito y desde ya agradecemos al público en general por su concurrencia.  
Gran cevichada organizará la Comisión Virgen del Carmen de Uquira 2013
este domingo 20 de enero en Playa Arica, Km. 40- Lurín
TEXTOS: GLADIS Y VILMER VILLALOBOS YAMACACHO.
IMÁGENES: FOTOTECA BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags