ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
sábado, 16 de abril de 2011

SE PRONSTITUYE EL VOTO YAUYINOS, UNA MAS DEL TIO SAM


Declarar como enemigo publico al Consejero regional de Yauyos, Ulises Rodríguez, fue el pedido que formulo en representación de un sector del pueblo cañetano, Ítalo Maldonado Montoya, luego de conocer que dicho personaje votara a favor del pedido hecho por su colega y representante de la provincia de Huaura, Marcial Palomino, para ratificar a la ciudad de Huacho como sede del Gobierno Regional de Lima.




Expresó que mientras el pueblo yauyino al igual que la comuna cañetana esta en su lucha de hacer respetar el artículo 32 de la Ley de Bases de la Descentralización que fija a la ciudad de San Vicente como la sede del GRL, uno de sus hijos asume una conducta cobarde y traicionera para con los intereses de quienes lo reeligieron durante los próximos cuatros años.




Dejando entrever que Ulises Rodríguez es la fiel representación de la falta de honestidad y honorabilidad de un ser humano para con su pueblo, Maldonado Montoya, cuestionó la reciente conducta del discutido Consejero a quien no dudo en calificar de “sinvergüenza”.




Por otro lado conceptuó de cobarde la posición asumida por la representante de la provincia de Cañete en el norte chico. Señaló que la Consejera Regional Liliana Torres Castillo, debió enfrentar el pleno y no abstenerse al momento de la votación.




“Nuestra representante debe ser una persona fuerte y precisa que sepa defender su posición y la de su pueblo. No queremos alguien que agache la cabeza ante los demás”, continuó diciendo, tras afirmar que la Consejera Cañetana no tuvo la suficiente valentía de votar en contra del pedido del reñido representante de la provincia de Huaura, Marcial Palomino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE QUE TE QUEJAS MALDONADO, SI ERES UN DON NADIE. VETE A LLORAR AL RIO Y NO JODAS CAÑETANO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Que se jodan los yauyinos y cañetanos por elegir, a sus consejeros anacronicos, que solo le interesa el billete.....

Anónimo dijo...

Despiden a 2 periodistas de el grupo El Comercio (Peru 21, América TV, Canal N, El Comercio, El Trome) por no alinearse y apoyar a Keiko.
.
Es un pena enterarnos de estas noticias a través de medios extranjeros, porque en el Perú están tratando de tapar esta noticia o minimizarla.
Los tiempos oscuros de la prensa peruana no deben volver, tiempos en los que se influenciaba y hasta compraban medios de comunicación y nadie se enteraba. Lean la nota completa en:
.
http://www.elmundo.es/america/2011/04/22/noticias/1303426156.html

Anónimo dijo...

tambien se debe pensar en revocar al presidente regional y los consejeros que hasta ahora no se ve obras mas han aumentado su sueldo y sus dietas y no se ve obras mas para de turismo esto es un atraso para la Region Lima

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags