ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Con una masiva concurrencia de pobladores, padres de familia, docentes y estudiantes del Distrito y sus anexos se dio inicio a la entrega de útiles escolares en Quinches, evento en que el alcalde Luis Ramos hizo varios anuncios en materia educacional.

Con el objetivo de aliviar en la economía a los padres de familia en el inicio del año escolar, el alcalde del Distrito, Luis Ramos Michuy entregó útiles escolares a los estudiantes de las I.E de Huacta , Malleuran 02 niveles a si mismo al distrito correspondiente al nivel inicial, Nivel Primario y finalmente al colegio alma mater Apóstol Santiago, en medio del júbilo y la alegría de la población escolar, docentes y padres de familia se congregaron el la Plaza de Armas de los distintos lugares y al mismo tiempo agradecieron el apoyo de la autoridad edil.
La entrega permitió beneficiar a más de 02 centenares de escolares que recibieron de la autoridad edil un kit escolar consistente en cuadernos, lapiceros, reglas, borrador, etc. y un lápiz. La compra de los materiales fue producto de la iniciativa de la entidad edil así como del trabajo conjunto del municipio con sus pobladores y docentes en general.

En su discurso, Luis Ramos señaló que “con mucho agrado nos permitimos entregar estas herramientas útiles a Uds. que estoy seguro sabrán darle buen uso. Además el cuaderno es ilustrativo donde nos exhorta a estar siempre preparados ante cualquier eventualidad. Por otro lado ante la situación de necesidades que vivimos los invoco a seguir estudiando con ahínco para beneficio propio y de su familia ya que la mejor herencia es la educación de los hijos” al mismo tiempo que les ofreció excursión y de visita a las mejores universidades del País..

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, fue la entrega de un tanque de agua para el colegio Apóstol Santiago de mas de mil litros de capacidad..
Por su parte, los directores representantes de las instituciones, expresaron que “la presencia del alcalde Luis Ramos demuestra su firme compromiso con la educación en nuestra ciudad y que permite mejorar la calidad educativa en nuestras instituciones por lo que expresaron sus agradecimientos públicos hacia la autoridad edil”.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags