ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


Crisis en el Apra. La exministra dijo que el secretario general del partido no fue “realista ni tolerante” sobre candidatura de Mercedes Aráoz. Cabanillas declaró esta mañana. (Buenos Días Perú) La dirigente aprista, Mercedes Cabanillas, analizó la crisis que atraviesa el partido de la estrella haciendo un mea culpa general, pero no dudó en señalar a Jorge del Castillo como uno de los grandes responsables del difícil momento. “Definitivamente hay responsabilidad (de Del Castillo) en no ser más realista, más tolerante, más comprensivo, y dejar perder una valiosa figura como Mercedes Aráoz. Yo sí estuve apoyando su candidatura”, aseguró en referencia a la excandidata presidencial del Apra, quien renunció en medio de la contienda por su enfrentamiento con el secretario general de la agrupación. Sin embargo, Cabanillas se mostró confiada en superar la tormentosa situación, aduciendo que la renuncia de Mauricio Mulder a la comisión política es un procedimiento normal cuando un partido experimenta un resultado adverso, como el derrumbe de la bancada congresal actual que los dejaría con solo cuatro curules. La actual congresista añadió que otro factor que jugó en contra del Apra fue la “poca presencia” del partido en el gobierno de Alan García -al que calificó como positivo-, que pudo haberle brindado una mejor imagen a la lista al Congreso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo peruano tiene que agradecer a Jorgito Del Castillo, porque con su actitud ha contruido un hito històrico en el partido haciendo que los perennes dinosaurios que han vivido de la politica y que ya están con mente senil por los años (Meche, Negreiros, Zumaeta, Quesquen,Murguia, Pastor, otros)pasen al retiro y que a partir de esta buena experiencia para el Pais se de paso a la generación nueva de apristas jovenes, con propuestas innovadoras en bien de las clases más necesitadas de nuestro querido Perú.
Los apristas corrupnos de deben regresar más al congreso y Jorgito debe formar otro partido con los elementos jovenes, porque mientras Alan viva el partido será su gran botin politico y financiero.
Nino Challco
Politicologo Aprista

Anónimo dijo...

LA Señora ahora dispara a quien puede como una víctima más y no se acuerda del Baguazo. Dice que apoyo a Mercedes Aráoz? y cuando preguntaban quién la llamó nadie decía nada.
Ahora que sale a decir que no tuvieron presencia en el gobierno... por favor, si se metían más cuantos más escándalos hubieran aparecido (petroaudios incluídos). El APRA ya pasó a la historia negra del Perú, por sus búfalos, por sus tarjetazos, por su capacidad para crear conflictos y por su incapacidad para gobernar.
Saludos fenecidos.

Anónimo dijo...

Despiden a 2 periodistas de el grupo El Comercio (Peru 21, América TV, Canal N, El Comercio, El Trome) por no alinearse y apoyar a Keiko.
.
Es un pena enterarnos de estas noticias a través de medios extranjeros, porque en el Perú están tratando de tapar esta noticia o minimizarla.
Los tiempos oscuros de la prensa peruana no deben volver, tiempos en los que se influenciaba y hasta compraban medios de comunicación y nadie se enteraba. Lean la nota completa en:
.
http://www.elmundo.es/america/2011/04/22/noticias/1303426156.html

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags