ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

SE ROBAN CAMIONETA 4X4 A LA MUNICIPALIDAD DE YAUYOS MIENTRAS ALCALDE DIOMEDES DIONISIO INGA SE DIVERTÍA EN ESPAÑA CON LA PLATA DEL PUEBLO

Mientras el alcalde de la municipalidad provincial de Yauyos estaba de viaje por España, desconocidos delincuentes se robaron la camioneta 4 x 4 propiedad de dicha comuna en las inmediaciones de las avenidas El Aire y Canadá en el distrito de San Luis en Lima, cerca a la oficina de “enlace”, y en la que el contador y asesor Daniel Cabezas hace de las suyas.

Lo mas sospechoso es que los presuntos implicados en el robo son nada menos que el chofer del vehículo y el tesorero de la Municipalidad Provincial de Yauyos, quienes aprovechando la ausencia del sinvergüenza alcalde yauyino, sacaron la camioneta sin autorización del viajero Diomedes Dionisio.

Este tipo de robo no sería la primera vez que sucede en la provincia de Yauyos sino que también en la desastrosa gestión del ex alcalde de Yauyos, hoy consejero regional de Lima, Ulises Rodríguez Lázaro, sucedió algo parecido que hasta el día de hoy la ex regidora yauyina Celinda denuncia y nadie le hace caso a su queja.

Nos informan que en el robo estarían implicados ex funcionarios de la comuna yauyina, quienes conocen muy bien la desastrosa labor del famoso Diomedes Dionisio, de las filas de LA FAMILIA.

El alcalde una vez informado del robo a su retorno de España, efectuó la denuncia policial correspondiente y lamento haberse quedado sin camioneta y haber perjudicado con su viaje, financiado con la plata del pueblo, al pueblo de la provincia de Yauyos, que no le creen absolutamente nada y ya se prepara la revocatoria para sacarlo en burro.

Diomedes Dionisio Inga, es un alcalde sinvergüenza que deberá ser erradica de Yauyos a la brevedad posible, ahora más que nunca por que debido a su irresponsabilidad, la comuna yauyina se ha quedado sin vehículo.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags