ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
ENCUESTA DE INTECION DE VOTO;




Según el estudio de opinión publica, realizada los días 10, 11 y 12 de Abril por la Encuestadora CIMA (Centro de Investigación de Mercados y Afines S.A.C.) Publicado el día 14 de abril, en la pregunta “SI EL DIA DE MAÑANA FUERAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN LA PROVINCIA DE YAUYOS, DE LOS SIGUIENTES POSIBLES CANDIDATOS, ¿POR QUIEN VOTARIA UD.? la respuesta fueron lo siguiente:
DIOMIDES DIONICIO: 22.5% de intensión de Votos, como es de conocimiento Diomides Dionicio Inga es el actual alcalde provincial de Yauyos y se presenta como REELECCION por el símbolo de la FAMILIA liderado por el actual Presidente Regional Lima Provincias Ing. Nelson Chui Mejía.
Es de conocimiento publico que; Diomides, Ulises Rodríguez y Nelson Chui ya están en pleno campaña, recientemente se le ha visto inaugurando diversas obras publicas en los distritos de Quinocay, Quinches, Huangascar, Chocos, y otros distritos donde van acompañado de los diversos candidatos.
COSME SACSA LUYO: 18.2% de intensión de votos, es un candidato que ha sido propuesto por la zona sur como alternativa de gobierno municipal, es un ciudadano que tiene experiencia en gestión y organización municipal, fue alcalde en el distrito de Chocos en el periodo 2003 – 2006, durante su gestión realizó importantes obras en todo los anexos y en el distrito capital, trabajo con el pueblo sin distinciones. Se tiene conocimiento que Cosme Sacsa, se le ha visto recorriendo las diferentes zonas de la provincia de Yauyos, formando los Comité Distritales de CONFIANZA PERU y captar a los ciudadanos que tengan representatividad en sus distritos para que puedan hacer un gobierno municipal con transparencia y participación vecinal.
De la misma forma según la encuesta continúan Juan Pablo Quispe con 14.6% de intención de voto de las filas de PATRIA JOVEN, el Partido Aprista Peruano con 11.5%, Unión por el Perú liderado 8.2%; Celinda Barahona de Fuerza 2011 con 4.6%; Perú Posible con 3.4% y finalmente el Profesor José Gallardo de Restauración Nacional con el 2.2% de intención de votos.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags